Elección del editor

Análisis【JVC HA-S90BN-B】- Mejores Auriculares Circumaurales 2019

2

En este análisis te hablaré sobre los auriculares JVC HA-S90BN-B, sin duda uno de los mejores auriculares de diadema que he tenido y uno de los mejores que puedes adquirir actualmente. Además, te dejaré detalles para que entiendas por qué estos auriculares están catalogados como uno de los mejores dentro de su rango de precios, a través de una guía de compra en la que te detallo los mejores auriculares bluetooth.

Auriculares JVC HA-S90BN-B

Info

En este artículo, te daré información para que entiendas mejor como funcionan los JVC HA-S90BN-B y para que conozcas los motivos por los que este modelo es uno de los mejores de esta gama de precios. Te detallaré las características de estos auriculares de diadema y los beneficios que un modelo como este te aportará. Pero te lo ruego, hagas lo que hagas ni se te ocurra comprarte un Sennheiser HD 335S, ya que solo perderás tu dinero sin los resultados esperados.

A lo largo del análisis seré lo más breve y directo posible, siendo absolutamente sincero, pues lo que busco es ayudarte a elegir los auriculares que más te interesen, no lucrarme de tu decisión como muchos otros hacen. No te quepa duda de que si hay algo negativo en estos auriculares, te lo haré saber.

Características de los Auriculares JVC HA-S90BN-B

Características

A continuación, te dejo una lista con las principales características de los cascos JVC HA-S90BN-B:

Tecnología NFC.

Diseño plegable de dos vías.

Batería recargable incorporada de duración 27-35 horas.

3 modos de sonido: clear, normal y bass.

Modo cancelación de ruidos.

Rango de frecuencias 8-25000 Hz.

Auriculares-JVC-HA-S90BN-B-E-Imagen

Beneficios de los JVC HA-S90BN-B

Beneficios

Por un lado, uno de los principales beneficios que aporta este modelo es la calidad de sus materiales, desde las almohadillas en la zona de las orejas y la cabeza hasta los potentes imanes de 40mm, que hacen que la calidad del sonido sea excelente. Además, conectar los auriculares JVC bluetooth HA-S90BN-B es muy sencillo debido a su chip NFC incorporado, que hace que se conecten automáticamente a los dispositivos que tu elijas.

Otro de los aspectos beneficiosos es su diseño totalmente plegable, que facilita su transporte en lugares bastante estrechos. Asimismo, la bolsa de transporte que viene adjunta minimiza los riesgos de daños accidentales y facilita el transporte del resto de los cables si así lo necesitas.

En cuanto a los botones de control localizados en el auricular derecho, estos son de gran utilidad, pues te permiten recibir y colgar llamadas, así como detener, avanzar y rebobinar la canción que estás escuchando, e incluso responder en una conversación por teléfono con su micrófono incorporado.

Por último, un aspecto a mi modo de entender fundamental, es la duración de la batería. Con un tiempo de carga de unas tres horas y media, la batería dura entre 15 y 30 horas dependiendo de las funcionalidades que uses a lo largo de esas horas (cancelación de ruido, llamadas, bluetooth, etc).

Pros y Contras de los Auriculares JVC HA-S90BN-B

Ventajas e Inconvenientes
PROS
  • Pequeño y plegable.
  • Muy cómodos, con acolchamiento de cuero en la zona de orejas y cabeza.
  • Duración de la batería
  • Rango de frecuencias
  • Buen sonido
  • Funda incorporada
CONS
  • Modo cancelación de ruidos solo funciona con ruidos altos.

Consigue en Amazon los JVC HA-S90BN-B

Mejor Oferta
Auriculares JVC HA-S90BN-B
Auriculares JVC HA-S90BN-B

Negro Circumaural Diadema Auricular - Auriculares (Circumaural, Diadema, Inalámbrico y con cable, 8-25000 Hz. 1,2m, Negro), con tecnología NFC y diseño plegable.

Envío GRATIS

Preguntas frecuentes de los Auriculares JVC HA-S90BN-B

FAQ

Además de ser inalámbricos ¿Se pueden conectar mediante un cable?

Por supuesto, dentro del paquete viene un cable microUSB para conectarlo a ordenadores y otros dispositivos. Además, también incluye una entrada de audio Jack de 3.5 mm con la que también puedes conectar los auriculares a otros dispositivos.

¿Para qué sirve la cancelación de ruido?

Sirve para eliminar el ruido exterior cuando dicho ruido es alto e impide escuchar bien el sonido que emana de los auriculares. Si bien es cierto que si el sonido no es lo suficientemente alto, es posible que el modo de cancelación de ruido no resulte todo lo útil que debería ser.

¿Para qué sirve cada uno de los botones?

En este vídeo que he subido a mi canal de YouTube te explico detalladamente para qué sirve cada uno de los botones de estos auriculares, y cuál es la mejor manera de usarlos.

Conclusión

Conclusión

Si necesitas unos auriculares bluetooth de calidad y que puedas usar durante largos viajes debido a su batería de larga duración, el modelo HA-S90BN-B-E de JVC es justo lo que andas buscando. Puedes usarlo en cualquier lugar, ofreciendo siempre una imagen de ti moderna y elegante.

Por último, me gustaría disculparme si el artículo ha sido un poco largo o en si algún momento me he tomado demasiada confianza contigo, cuando quizás no debería. Pero es mi forma de escribir, para ayudarte desde el corazón, sin ningún otro tipo de interés.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Borja García Puado
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@electroniclac.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado