Más vendido

Análisis【TidyLife】- Mejor Freidora sin Aceite para patatas del 2019

0

En este artículo voy a hacerte un extenso análisis de la freidora TidyLife, la mejor freidora sin aceite para patatas fritas que puedes encontrar a día de hoy. Sus 6 programas seleccionables de cocinado y la infinidad de alimentos que podrás degustar son su principal carta de presentación. Recuerda que no estás comprando una simple freidora, estás comprando la libertad de comer cualquier alimento sin perder de vista tu dieta, son todo ventajas.

Freidora sin Aceite TidyLife

Info

A lo largo del análisis voy a darte toda la información posible sobre este modelo de TidyLife, para que te hagas experto del modelo y puedas tomar la mejor decisión de compra. Por cierto, JAMÁS compres la freidora sin aceite PRIXTON, es un modelo con el que vas a tirar el dinero y no te servirá para nada. Lo importante de cualquier producto es que funcione y te garantizo que con el TidyLife no te podrás arrepentir.

Mi objetivo es ayudarte en tu elección de la mejor freidora sin aceite para que disfrutes de los alimentos que más te gusten en cualquier momento sin tener que limitarte por ese consumo extra de grasas. Voy al grano y soy totalmente sincero para no confundirte con párrafos interminables vacíos de contenido solo con la intención de venderte cualquier porquería. Te recomiendo de corazón este producto porque sé que de verdad es un producto de calidad.

Características de la Freidora sin Aceite para Patatas TidyLife

Características

A continuación, te mostraré las principales características de este modelo de freidora sin aceite:

 Dimensiones: 34,5 x 28 x 30,2 cm.

Capacidad: 3,5 litros.

Temperatura: 80-200ºC

Potencia: 1500W.

7 programas prestablecidos.

Reduce la ingesta de grasa en tu dieta.

Garantía de 18 meses. 

Freidora-Tidylife

Beneficios de Freidora para Patatas TidyLife

Beneficios

Esta maravillosa freidora sin aceite incluye 6 programas inteligentes preestablecidos con los que podrás cocinar todo tipo de productos. Desde productos como pescados hasta productos tradicionalmente cocinados con más grasas como las patatas fritas o la carne. Además puedes configurar la temperatura y el tiempo que estará funcionando, parando automáticamente en ese momento para la comida siempre quede como más te gusta.

Por otro lado, es muy fácil de limpiar, ya que es totalmente desmontable y extraíble. Además, no tiene ninguna rejilla que sea difícil de limpiar, por lo que no te costará nada tenerla siempre en perfecto estado. Y por supuesto, lo puedes meter en el lavavajillas, pero si vas a lavarlo a mano, es recomendable que lo limpies con una esponja no abrasiva para no desgastar el recubrimiento antiadherente.

Con este modelo reducirás las grasas en tu dieta sin renunciar a los alimentos que más te gustan. Ya está bien de dejar de comer patatas fritas solo por el aceite y las grasas que se originan al hacerlo. Esta freidora sin aceite utiliza la tecnología de aire caliente para preparar los alimentos. De esta forma, vas a conseguir un doble beneficio. Por un lado, tu salud y figura van a notar esa reducción de las grasas, moldeando una figura espectacular. Y por otro lado, el ahorro de no tener que gastar litros y litros de aceite para preparar los alimentos.

Además, incorpora unos detalles que te harán su uso mucho más fácil. Tiene un cable extensible hasta o,8 metros, que se recoge automáticamente y queda totalmente integrado dentro de la freidora. Y por último, sus pies antideslizantes hacen que puedas moverlo con total facilidad, pero que a la vez quede totalmente fijo cuando está realizando su trabajo.

TidyLife-Multifuncion

Pros y Contras de la Freidora TidyLife

Ventajas e Inconvenientes
PROS
  • Fácil de usar y limpiar
  • Diferentes programas de cocina
  • Se calienta de forma muy rápida para empezar a cocinar
  • Minimiza al máximo el uso de aceite
  • No genera malos olores
  • Manual de instrucciones
CONS
  • Recubrimiento antiadherente se va deteriorando con el uso
  • Si te pasas de cocinado la comida saldrá bastante seca

Consíguelo en Amazon

Mejor Oferta
Tidylife
Tidylife

Freidora sin Aceite Digital, Freidora sin Aceite para patatas fritas, Apagado Automático, Libro de Recetas Incluido (6 programas).

Envío GRATIS

Conclusión

Conclusión

Recuerda que si te decides por este modelo, no estarás comprando simplemente una freidora, vas a comprar salud y ese bienestar físico que tan importante es. Por fin podrás incluir esas patatas fritas que tanto adoras en tu dieta sin temor a perder tu buena forma. Con esta freidora te garantizo que esos momentos de evitar comer patatas fritas se ha acabado. Las podrás comer siempre que quieras.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Borja García Puado
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@electroniclac.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado